Sobre nosotros

BIENVENIDO/A,

SOY ADRIÁN GONZÁLEZ DIRECTOR Y PRESENTADOR DE SINTONIA PLANETA. SI HAS ENTRADO AQUÍ ES PORQUE SIENTES CURIOSIDAD. TE INVITO A QUE ME CONOZCAS UN POQUITO MÁS A MÍ Y A MI PROYECTO.

SINTONIA PLANETA es un programa de radio que nació tras finalizar un curso formativo de “locutor de radio y televisión”  el formato empezó siendo de entrevistas y tertulias sobre veganismo pero vamos evolucionando y ahora los temas principales a tratar son: medioambiente, ecología, ética y sostenibilidad. Lo que nos lleva en la mayoría de ocasiones a hablar de veganismo. Hemos incluido los reportajes de calle, queremos contarte las cosas tal y como son y desde el lugar en el que ocurren. (Si hablamos de alimentos ecológicos, porque no enseñarte los mercados o los cultivos desde donde salen todos estos alimentos), es un atractivo añadido al proyecto inicial porque queremos evolucionar para ofrecerte lo mejor. En SINTONIA PLANETA apoyamos el comercio local y la producción no solo de alimentos sino ropa, juguetes, etc… sostenible y responsable. puedes vernos y escucharnos en xuquer radio donde emitimos en directo, en la aplicación gratuita para moviles «radio garden» o en la 107.3 FM (si nos escuchas desde la ribera baixa), pero si no nos puedes seguir en directo ya sabes que aquí lo puedes ver cuando tú quieras y también en nuestro canal de YouTube

También decirte algo muy interesante y es que SINTONIA PLANETA es un proyecto sin fines lucrativos, nadie gana nada por hacer esto, lo que me lleva a plantearte la siguiente pregunta.

¿Quieres formar parte de este proyecto?

Así es, puedes formar parte del equipo. Solo tienes que ponerte en contacto y comentarnos que puedes aportar tú.

  • Colaborador en las tertulias
  • Ayudar en la búsqueda de noticias
  • Ayudar con los guiones
  • ayudar con las redes sociales
  • montaje y preparación de cada programa
  • buscar temas e invitados

Os recuerdo que es totalmente voluntario, nadie del equipo gana nada con el programa por lo tanto cualquier ayuda de carácter voluntario y altruista será bienvenida.

Si te ha gustado mi proyecto ya sabes que puedes formar parte de él.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES Y COMPÁRTENOS, AYÚDANOS A CRECER